La legión arrancó 2014 celebrando dos nuevas victorias con Hasbro y Cablevisión Monterrey, ambas empresas de la industria.
Cablevisión Monterrey seleccionó a Archer Troy como su agencia creativa, delegándole el desarrollo de campañas y estrategias 360, tanto ATL como BTL, bajo el objetivo de fortalecer su posicionamiento en la región.
“En este 2014 las metas son muy altas y los objetivos también. Conquistas como estas nos dan el impulso para ser los socios estratégicos que buscan nuestras marcas y son muestra de nuestra arma más importante y más grande: las ideas. Y así, junto con nuestro equipo tan talentoso, ser una de las mejores agencias independientes de México”, comentó Miguel Angel
Arciniega, VP Creativo y socio fundador de Archer Troy.
Otro conquista importante fue con los ahora aliados de Hasbro, marca que se suma a la cartera de clientes de los arqueros, la cual asignó a Archer Troy el desarrollo de creatividad en shopper marketing y gráfica.
“Nos sentimos orgullosos de sumar a Hasbro como nuevo aliado. Esta cuenta representa un nuevo reto y la reafirmación de nuestro compromiso; ganar una cuenta por un proceso de pitch es el primer esfuerzo, pero lo principal viene después, al confirmar diariamente con creatividad, innovación y ejecución la preferencia y confianza que este gigante del entretenimiento ha depositado en nuestro equipo. Bienvenido Hasbro a Archer Troy”, comentó Arturo Diaz, VP Creativo y socio fundador de Archer Troy.
Ambas cuentas se ganaron por pitch frente a grandes agencias y representan una importante conquista para Archer Troy, agencia mexicana 100% independiente.
Ambos proyectos serán liderados por Miguel Ángel Arciniega y Arturo Díaz, VPs Creativos; Arcelia Aguirre, Directora de Cuentas; Miguel Suárez, Director Creativo; Frieda Varela y José Hernández en la Dirección Asociada y Berenice Hernandez en la Dirección Operativa.