Televisa continúa conquistando audiencias en todo el mundo a través de sus formatos de entretenimiento. La adaptación del exitoso talent-show de Televisa y La Competencia registró un sharedel 15.5% y logró convertirse en el programa más visto del prime-time en su franja en Polonia. Elshow, producido por Rochstar, llegó a Polonia tras el gran éxito que obtuvo Pequeños Gigantes esta primavera en la misma cadena.
El estreno de Aplauz, Aplauz! permitió a la cadena TVN superar, durante la noche del domingo, a su máximo rival, Polsat, que para hacer frente a TVN apostó por estrenar la décima temporada del talent show Must Be The Music, un formato de entretenimiento totalmente consolidado en su parrilla de programación de los últimos años.
La adaptación polaca de Stand up for your country también fue seguida con gran interés a través de las redes sociales en Polonia, con más de 20,000 comentarios que convirtieron el hashtag #aplauzaplauz en trendig topic nacional.
Durante nueve semanas consecutivas, la audiencia polaca disfrutará esta extraordinaria competencia cargada de talento, espectáculo y mucha emoción. En este formato, dúos compuestos por miembros de una misma familia (por ejemplo, padre e hija o madre e hijo) cantan y luchan para convertirse en el mejor dueto musical del país. Las parejas tienen que emocionar al público y a los jueces para que se pongan de pie y voten por ellos. Cuantas más personas se levanten durante su actuación, más votos conseguirán, lo que les permitirá continuar en el programa.
El formato llegó a Polonia avalado por su éxito en España, México, Argentina y Brasil, y ha sido comprado por más de 20 países de Europa, América y Asia. En breve comenzarán sus adaptaciones locales en Sudáfrica, Rusia, Colombia y Chile, entre otros.