Ellos y ellas

FELICIDADES en su cumpleaños a nuestros muy queridos amigos Francisco Javier Sánchez Campuzano, David Pons y Romeo Ramos que lo festejan este miércoles.

ESTE día, el evento Data Driven Day que organiza Havas Group y su unidad DBI (Data Business Intelligence), el cual tiene como objetivo generar un espacio para promover y facilitar el desarrollo de una cultura data driven. Aunado a ello se busca propagar el conocimiento sobre los últimos desafíos de la industria del data y su implementación en el management.

ADEMÁS Sabritas convoca para las 10:00 horas a rueda de prensa en torno a la celebración de su 75° Aniversario en México. Darán detalles de todo lo que tienen planeado para esta conmemoración.

TAMBIÉN habrá Reunión Anual de Comunicadores AMCO, la cual se lleva a cabo cada año para cumplir con su objetivo: distinguir y difundir las mejores prácticas de comunicación.

A LAS 10:00 horas presentación del Festival PIXELATL, considerado el principal encuentro mexicano de vinculación entre creadores mexicanos e industrias globales de la animación, el cómic y los videojuegos. En México, es el único evento en la industria multimedia con encuentros de negocios exitosos. El Festival se llevará a cabo del 4 al 8 de septiembre.

Y POR SI fueran pocos los eventos para esta mañana, Vivanuncios, el portal inmobiliario de ebay, la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (APCI), Grupo Inmobiliario Zona Poniente (GIZP), Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI CDMX) y Unión de Profesionales Inmobiliarios de México (UPIM), invitan al desayuno – conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la cumbre inmobiliaria especializada en innovación, tecnología, marketing y redes sociales aplicados al sector inmobiliario. La cita es justamente a las 10:00 am de este día.

LOS directivos de estas instituciones además, hablarán sobre: La importancia y los retos del sector inmobiliario ante el cambio de gobierno, así como sobre la profesionalización de los agentes inmobiliarios y el rol de las asociaciones en el sector.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO adnarvica@gmail.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario