Ellos y Ellas viernes 7 de septiembre del 2018

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños actor Meillon que lo festeja este viernes. Mañana sábado harán lo propio nuestros queridos amigos Alejandro Rodríguez Cáceres y Romeo Ramos. El domingo festejarán Ivette Morales y Roberto Sanmiguel, hoy fuera de nuestro GPS.

MANUEL Alonso, presidente de AB Estudio de Comunicación, resume en este concepto la presentación del estudio Media Company, en el marco de la celebración de los 55 Años de AB Estudio de Comunicación: Partimos del hecho de que las empresas ostentan el conocimiento y que ahora, cuentan con canales propios para comunicarlo y empaquetar sus historias.

LOS ‘INFLUENCERS’: La Universidad Anáhuac, Premios Áspid y la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad Farmacéutica presentan el primer Curso Universitario para ser InfluencersHealth Care. El tema central girará en torno a la “Construcción de Marcas Poderosas de Pharma a través de Influencers

ESTE viernes a las 10:00 horas la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), CONAPRED y Jumex convocan a la rueda de prensa de la Primera Edición de Effie College, certamen dirigido a estudiantes universitarios que tienen el objetivo de resolver un problema de carácter social mediante el desarrollo de una campaña estratégica y multidisciplinaria.

CONTARÁ con la presencia de: Pedro Egea, presidente del Consejo Effie; Alexandra Haas, presidenta del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación Andrés Chardí, gerente de marca de Jumex.

TELEVISA invita al pizarrazo de inicio de grabaciones de Lorenza, bebé abordo. En el evento estará presente el elenco y el productor André Barren. La cita es el martes 11 a las 9:30 horas.

EL PRÓXIMO miércoles el 11° CongresoInternacional de Relaciones Públicas bajo el tema El Reto de Influir, bajo los auspicios de la Asociación de Profesionales en RP, conocida como la PRORP.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario