Sam’s Club, Nestlé y Kimberly Clark prepararon el evento titulado «Bebés únicos, productos únicos», en el que habrá diversas pláticas en torno a los retos a los que se enfrentan las mamás millennials, así como de la alimentación complementaria.
Con el objetivo de promover la mejora continua en servicio al cliente y crear una activa colaboración para identificar las mejores prácticas y tendencias en la materia, se conformó en nuestro país la Asociación Mexicana de Experiencia del Cliente (AMEC).
Considerada la primera en su tipo, en la AMEC están asociadas 14 empresas: Aeroméxico, Banorte, DHL, Profuturo, Atento, CX Team, Banca Mifel, Grainger, Clientship, Everis, Grupo Aaga, Cxc, Auditor Service y LLYC, además de que hay otras 40 compañías más en proceso de vinculación.
Establecida como una asociación civil no lucrativa, la AMEC será presidida en esta primera etapa por David Arconada, vicepresidente de Experiencia al Cliente de Aeroméxico.
Regio, en alianza con Proyecto DEI, lanzó un proyecto que busca promover la creación de hábitos de higiene en el baño a través de la educación.
A través del cuento “El reino de la Máxima Higiene” (disponible para descarga gratuita) y la conferencia “La higiene, un hábito que se aprende con amor”, los padres de familia podrán acompañar y enseñar a sus hijos la importancia de la higiene para el cuidado del cuerpo y la salud.
La conferencia será impartida de manera mensual de marzo a junio en las instalaciones de Proyecto DEI Coyoacán los miércoles a las 10:00 a.m.; contando con la participación de Coral Casarín, psicóloga en desarrollo infantil. Para más información se puede consultar el sitio web: www.proyectodei.org o marcar directamente a la institución al teléfono: 5556595580 para conocer el calendario completo.