El futuro de internet se discutirá en el foro ICANN67 y hoy es el último día de registro para asistir a este evento donde expertos de todo el mundo intercambiarán mejores prácticas y abordarán problemáticas como la seguridad y protección de datos en la red.
Organizado por la la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN, por sus siglas en inglés), el encuentro tendrá lugar del 7 al 12 de marzo en el Centro de Convenciones de Cancún, Quintana Roo, la inscripción es gratuita y puede hacerse a través de la página https://meetings.icann.org/en/cancun67.
Con el objetivo de difundir los avances y alcances de las nuevas tecnologías, la Universidad Iberoamericana y la agencia Smile Pill realizaron el Primer Foro de Prospectivas Digitales, donde cerca de mil 200 personas, entre estudiantes, empresarios y catedráticos, participaron en paneles y mesas de diálogos sobre influencer marketing, streaming, promoción y experiencia de marca, retos del E-commerce, fake news e Inteligencia Artificial.
Al foro asistieron expertos de la industria de marketing digital como: Manuel Guerrero, director del Departamento de Comunicación de la
Ibero; Adelina Filigrana, Head Social de Grupo Salinas; Marcelo Lara, guitarrista de Moderatto y ExDirector de Reactor FM; Ernesto Sánchez, director de Deezer México; Fabiola Davó, presidenta de la AMAPRO; Daniel Martínez, Brand Manager en Henkel; Farah Slim, directora digital de Condé Nast México y LATAM y Guido Lara, CEO de LEXIA Insights & Solutions.