Ellos y Ellas martes 9 de octubre de 2018

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a felicidades a nuestra muy querida amiga Adriana Cruz que lo festeja este martes al igual que nuestros también muy queridos amigos el productor Alejandro Ramos (Ikarus) y Alejandro Ayala, hoy fuera de nuestro GPS.  Hoy lo celebraría Dionisio Baquedano (q.e.p.d.).

PUNTUALIZACIÓN: El evento del Consejo de Investigación de Medios: Métricas y Tendencias 2019 será el próximo 8 de noviembre.

AVISO IMPORTANTE: Por causas de fuerza mayor la subasta de Budweiser se pondrá en pausa.

ESTE martes Lanzamiento y Presentación del nuevo protocolo médico para tratar la obesidad: Rythmonutrition. La cita es a las 9:00 de la mañana.

HOY A LAS 7:00 PM El evento anual MIRA Day. El tema a tratar será sobre el impacto de la innovación y las energías renovables en el desarrollo de ciudades.

CHINA es hoy nuestro segundo socio comercial, con intercambios cercanos a los 75 mil millones de dólares en 2016. De acuerdo con la Cámara de Comercio México-China, este año 200 empresas chinas estarán presentes en Expo China  México para ofrecer miles de productos al mercado mexicano. Mañana a las 9:45 AM en la presentación-desayuno de: “Expo y Foro China México de Comercio e Inversión 2018”  se darán a conocer todos los detalles del evento.

ENCABEZARÁN la reunión; Jenny Wang, directora de la Asociación de Empresarios Zhonghua en México; Javier Iracheta, gerente de Relaciones México-China y Hugo Rosas, director de LKD Powering Events.

MAÑANA a las 7:00 PM el Consejo de la Comunicación realizará la ceremonia de entrega del Reconocimiento a la Trayectoria e Impulso a la Industria de la Comunicación en México a Sylvia Sánchez Alcántara.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO adnarvica@gmail.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario