Maderma, empresa cien por ciento mexicana, especializada en la comercialización de productos para el cuidado de la piel, anuncia sus planes de crecimiento para el 2019-2020, y confirma que como parte de las acciones a seguir en este periodo, seleccionó a Lead Image como su agencia de Relaciones Públicas y Comunicación con quienes trabajarán para la implementación de una estrategia que consolide el liderazgo y refuerce la presencia de la marca en el mercado nacional. LEAD Image cuenta con 34 años en el mercado, enfocada en la generación de ecosistemas de comunicación, bajo la metodología de Brand & Business
ESTA mañana Kantar convoca a la conferencia “Rompiendo estereotipos de género en la publicidad”. Los expertos de Kantar Millward Brown, Kantar TNS y Kantar Worldpanel hablarán de cómo se redefinen los roles en la comunicación, la desigualdad en la búsqueda de la equidad de género y cuáles son los mitos y las realidades del consumo en hombres y mujeres. La cita es a partir de las 8:00 horas.
ESTE lunes estreno de MI MITAD MÁS HOT, un reality show en el que la competencia no es necesariamente el foco principal, sino que el valor agregado que tiene es la idea de que la belleza es subjetiva y que estar abierto a un cambio de imagen no siempre debe verse como algo negativo. Se difundirá a las 9 pm
EL PRÓXIMO 5 de marzo American Express realizará la presentación de los resultados del estudio SME Pulse 2019, un estudio que recaba los puntos de vista de los líderes de 3 mil PyMEs alrededor del mundo sobre los retos y perspectivas que tienen para este año. La presentación se llevará a cabo en el marco de la segunda edición del American Express Open Forum: Forward, Medianas Empresas y Economía Global, un evento en el que empresarios de medianas compañías compartirán su experiencia y puntos de vista sobre el panorama económico mundial.
DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO [email protected]