Ellos y ellas jueves 2 de mayo de 2019

 

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a nuestra muy querida amiga Rossy  Álvarez, esposa del publirrelacionista Ronald Dickins, quien este jueves celebra su cumpleaños al igual que la también amiga y publirrelacionista Edilia Larios, quienes lo festejan este jueves.

EL FRONTÓN México invita hoy a las 10:00 horas, a la conferencia de prensa de la Temporada 2019 de Jai Alai. Contarán con la presencia de Alejandro Gaona, Director de Frontón México, Juan Pablo Osorno, Director de la Temporada 2019 de Jai Alai, así como de los mejores pelotaris del mundo.

AMGEN y Récord Guinness se unen en iniciativa de salud para romper un gran récord y este jueves al mediodía realizarán un brunch donde abordarán temas de salud y lanzarán una nueva campaña de salud con Récord Guinness.

ESTE jueves Grupo Participant Capital presentará su oferta de inversión en Estados Unidos para inversionistas mexicanos. La cita es hoy a las 7:00 PM,

Participant Capital busca incursionar en el mercado financiero mexicano invitando a entidades financieras y asesores de inversión a participar en proyectos sólidos con visión a futuro. Surge como un ente administrador de fondos inmobiliarios para permitir el acceso a inversores individuales para participar junto con el desarrollador.

CONFERENCIA de prensa y presentación del cortometraje “Sin ti”, un homenaje realizado para todas las madres de cada uno de nosotros que día a día se esfuerzan en crear a una mejor persona, con amor, cariño y comprensión, sin importar lo difícil que esto pueda ser. FUD, invita a este evento a realizarse mañana viernes a las 10:30 a.m.

CONTARÁN con la presencia de Miguel Bosé, Luis Mandoki y Martín Hernández, quienes han participado en este maravilloso cortometraje.

 

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO [email protected]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*