Ellos y ellas jueves 13 de febrero de 2020

Como cada año, previo al 14 de febrero, la organización AHF México celebra el Día Internacional del Condón, para promover la prevención del VIH e Infecciones de Transmisión Sexual (ITS).

Como parte de las actividades, regalarán más de 80 mil condones en 24 estaciones del Metro; además de que en la Glorieta de los Insurgentes ofrecerán una conferencia de prensa acompañados por autoridades de Censida, Clínica Condesa y Casa de la Sal, entre otras organizaciones.

Este jueves al medio día, la plataforma Arkangeles realizará un webinar con Casa Bravo, donde presentarán formas alternativas de financiamiento para las personas que planean adquirir una vivienda.

Buenas noticias para la formación profesional en México. La UNAM aprobó la creación de la licenciatura en Ingeniería Aeroespacial, con la cual amplía su oferta a 129 carreras que se imparten en la máxima casa de estudios.

La nueva carrera se cursará en 10 semestres, de los cuales, a partir del noveno, el alumnado seleccionará un campo de profundización: aeronáutica o espacial. En los últimos años este sector ha registrado un crecimiento constante, donde los empleos en empresas del ramo pasaron de 27 mil a 58 mil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *