Felicidades en su respectivo cumpleaños a Karla Solís, en donde quiera que se encuentre y al publiartista Javier Rodea que este jueves lo celebran.
Ayer en las instalaciones de El Mall, agencia que preside Pedro Torres, se dieron avances de lo que este año será la Casa México en Cannes, proyecto que ahora se encomendó al afamado productor y quien ha tomado con gran entusiasmo el encargo de ser, como él mismo lo definió: “publicista de los publicistas”.
Pedro hizo la presentación junto con Nicolás Guzmán, presidente de AMAP y CEO de McCann Erickson y comentaron que el proyecto que por tercer año consecutivo se realizará para promover más y mayores inversiones en México a través de la creatividad efectiva que se produce en nuestro país. Además anunciaron la creación del portal cannesenmexico.com, en el que todos aquellos que no asisten a los Cannes Lions puedan obtener el aprendizaje, experiencia y conocimiento que se genera en la ciudad sureña de Francia.
Además estuvieron Liliam Córdoba, Directora Regional de Leo Burnett y Miguel Calderón, de Grupo W, quienes destacaron el esfuerzo que significa un proyecto de esta dimensión y comentaron que hasta el momento hay más de 800 trabajos inscritos, pero aún más importante, se esperan cerca de 100 delegados mexicanos presentes en el festival, y quienes fungirán como corresponsales para difundir el valor de las ideas que inspira Cannes Lions.