FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a nuestros queridos amigos Hugo Camou, Luis Fernando Félix, Salvador Villalobos y Carlos Vaca que lo celebran este viernes al igual que Ángeles Pérez Aguirre, hoy fuera de nuestro GPS. Mañana sábado lo festejará nuestro también buen amigo don Edilberto Huesca.
LA MARCA mexicana de agua embotellada e pura de Grupo GEPP, estrenará este viernes, 23 de febrero a las 21:00 hrs. en cadena nacional y de paga, su nueva campaña publicitaria, que tendrá como imagen central al reconocido artista Ricky Martin.
“Me emociona ser la imagen de e pura porque puedo llevar a todo el mundo el mensaje de la importancia de cuidar y amar tu cuerpo. Comparto los mismos valores y filosofía de la marca como el bienestar de nuestro cuerpo, la alegría e incluso la preocupación por el medio ambiente”, aseguró Ricky Martin.
AMAPRO y la Universidad Panamericana Organizan el Diplomado en Dirección de Campañas de Marketing de Alto Impacto. Éste tiene como objetivo, formar en los asistentes un pensamiento estratégico, disruptivo y creativo que permitirá diseñar y dirigir campañas de marketing altamente diferenciadoras. Está dirigido a Directores de cuenta Jr. Ejecutivos Seniors, así como Directores Creativos y Planners.
ESTE viernes, a las 8:30 horas, Éntrale y Grupo Lala invitan a la presentación del Distintivo que en conjunto han creado para reconocer eventos deportivos y recreativos en igualdad de oportunidades y accesibilidad universal.
LA SECRETARÍA de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) invitan a la Conferencia de Prensa: Presentación de resultados y Declaración Final de la Tercera Conferencia Ministerial Global de PYMES de la OCDE. Participan: José Ángel Gurría, Secretario General de la OCDE e Ildefonso Guajardo Villarreal, Secretario de Economía. La cita es a las 16:30 horas.
PRUDENCE, marca especializada en anticoncepción, invita al lanzamiento, este viernes a las 18:30 horas, de su nueva línea de condones.
EL PRÓXIMO domingo 25 se realizará la jornada Limpiemos Nuestro México, en donde Bimbo participa desde hace nueve años. Contarán con la presencia de Juan Nosti, director de Mercadotecnia de Grupo Bimbo y de Miguel Ángel Salazar, Delegado de Cuajimalpa.
NISSAN celebrará este domingo 25 de febrero un gran evento en el Estadio Azteca como parte de su campaña Euforia, en el cual los asistentes tendrán la oportunidad de conocer atractivas ofertas y planes de financiamiento, además de manejar la mayoría de los vehículos de la gama Nissan en el estacionamiento del recinto, entre otras sorpresas.
Nissan Mexicana inició en enero del 2018 la campaña Euforia, la cual busca facilitar que los clientes cumplan uno de sus propósitos más populares de año nuevo: estrenar un vehículo.
DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO [email protected]