Ellos y Ellas hacen la noticia

¡FELICIDADES! en su respectivo cumpleaños a nuestra querida amiga Tere Riveroll que este lunes celebra su cumpleaños al igual que nuestro también muy querido amigo y colega Alejandro Márquez Moro. Un día como hoy, pero del año 1973 se fundó la célebre agencia La Compañía bajo la dirección del creativo Cristian Petit de Murat, una de las máximas leyendas vivientes de la creatividad mexicana.

POR CAPRICHO de la tecnología este lunes no publicamos nuestra columna BRIFEANDO.

MediaMonks, una de las productoras creativas digitales más importantes en el planeta, desembarcó en México y abriendo así sus onceavas oficinas alrededor del mundo. Es un socio de producción global creativo que trabaja en conjunto con las mejores marcas, agencias, medios y las compañías de tecnología más importantes para convertir ideas y estrategias en campañas digitales exitosas, películas, contenido, productos y plataformas.

EL TRABAJO de MediaMonks ha sido ampliamente premiado a nivel internacional. Actualmente ya se encuentran trabajando en México para clientes como Leo Burnett, Corona, Club Premier, Mexican Tourism Board, Aeromexico, BBDO, Bayer, Bancolombia y Google Zoo.

MAÑANA será la última reunión del Consejo Asesor de Advertising Week, el evento de marketing y tecnología más grande del mundo, que por primera vez se llevará a cabo en América Latina y la Ciudad de México fue elegida como sede.

El Consejo Asesor de Advertising Week está conformado por directivos de más de 40 empresas que operan en México y afinará los últimos detalles del foro que arrancará el 12 de febrero en el Papalote Museo del Niño.

EL PRÓXIMO viernes 26 se realizará el 28° Festival del Círculo de Oro bajo los auspicios del Círculo Creativo de México. Previa a la ceremonia de premiación se realizará un intenso programa de conferencias.

DENTRO de éstas se encuentra la que ofrecerán Victor Knaap, CEO de MediaMonks Mundial y Marcelo Planchart, líder de América Latina, en la que aprovecharán la oportunidad para hacer la presentación oficial de la firma en nuestro país,

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO [email protected]

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario