Felicidades en su cumpleaños a Noemí Ovando que este martes lo celebra.
María Luisa Lara presentará en mayo su nuevo libro bajo el título de CREANDO IMPACTO Un acercamiento efectivo para reducir la pobreza. Es todo un manual de utilidad para que las agencias de publicidad contribuyan a incrementar el impacto social de las causas que promueven.
María Luisa Lara es una experta en el tema de la comunicación de ebenficio social. Ella participó activamente en la creación del Premio Effie Social en 2008 y se caracteriza por su compromiso con esta disciplina y constantemente busca que los proyectos sociales produzcan el mayor impacto en las personas, dejando capacidades que les permita sostener su avance. Tanto en las campañas que concursan en el Effie Social como en el Caracol de Plata ella ve la oportunidad de mejorar el impacto.
José Alberto Terán, Presidente de Terán TBWA, comenta: «María Luisa Lara pone el dedo en la llaga. La comunicación social de las empresas no es un fin en sí mismo, es tan solo un medio para lograr un impacto social real y sustentable”.
Grainger México, proveedor de suministros industriales y equipo MRO (Mantenimiento, Reparación y Operación) más grande del país, anunció el lanzamiento y rediseño de su sitio grainger.com.mx que consolida múltiples servicios para sus clientes y prospectos, buscando incentivar las ventas vía Internet, para apalancar su estrategia de ventas, mercadotecnia y áreas de servicio.
Softland México asegura que ellos hacen más sencilla la migración a Factura Electrónica CFDI. Clientes que van desde un perfil industrial hasta uno comercial, podrán hacerlo gracias a la capacidad de la solución de adaptarse a las necesidades de cada empresa acode con su giro y precisa que ha estado muy de cerca en este importante proceso de transición para ofrecer al mercado un mejorado módulo de Facturación Electrónica (FE) con características que facilitan este proceso.