FELICIDADES en su cumpleaños a Nancy Martínez que lo festeja este lunes.
POR PROBLEMAS de índole tecnológicos este lunes no se publica nuestra columna BRIFEANDO en EXCÉLSIOR.
HOY a las 18:30 horas, el 1er. meet-up de la comunidad EdTech México. Se trata de un proyecto del TEC de Monterrey que busca inspirar, desarrollar y conectar a líderes del ecosistema de emprendimiento educativo para impulsar la transformación de nuestro país en una economía de conocimiento. Es un encuentro, único en su tipo, que busca identificar los desarrollos y proyectos de innovación educativa en el país, para apoyarlos y propiciar su desarrollo.
INTERVENDRÁN Germán Zubia y Nicolas Demailliers, co fundadores de CONNOVO, social venture builder; Fernando Valenzuela, reconocido ejecutivo que ha liderado exitosas empresas en América Latina por más de 30 años, y José Escamilla, director de TecLabs – Reinventando la educación, la unidad de innovación disruptiva del Tecnológico de Monterrey.
APROVECHARÁN el evento para presentar a los primeros «fellows» de la comunidad EdTech México, quienes han creado su manifiesto para asegurar acciones concretas de colaboración entre los diversos actores del ecosistema.
MAÑANA martes a las 8:30 AM la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), ofrecerá conferencia de prensa para dar detalles de la primera edición del eCommerce Summit & Expo. Además se realizará un panel de expertos que hablarán sobre Cómo el comercio electrónico está transformando la economía en México. Los expositores serán: Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO; César Fragoso López, jefe de la Unidad de Negocios Globales de Proméxico; Omega García, Innovation VP for Digital Payments de Citibanamex; Cristian Serrano, director de ECSE; y Roberto Villalobos, subdirector de Operaciones Digitales Walmart.com.mx.
ADEMÁS, a las 10:00 horas Discovery dará avances de la serie documental Planeta Tierra II. Contarán con la presencia de Luis Gerardo Méndez, quien colabora en el doblaje al español.
Y A LAS 11:00 horas, in-Store Media convoca a la presentación de la primera edición del Observatorio del Shopper Experience (OSE) en México. Esta radiografía del consumidor actual en México revela: ¿Qué productos le interesan al consumidor? ¿Cómo es su estilo de vida? ¿Cómo influye la tecnología y los nuevos modelos de negocios colaborativos en la manera en que compra? Omnicanalidad: ¿Qué aspectos son los más importantes al elegir dónde hacer la compra? En términos de responsabilidad social, ¿qué esperan de las tiendas? Entre otros temas
EL ESTUDIO lo realizaron in-Store Media, compañía de shopper marketing, e IPSOS, agencia de investigación de mercados.
EL PRÓXIMO miércoles lanzamiento de LG Signature Oled TV y el refrigerador Insta view Door in Doord.
DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO [email protected]