Ellos y Ellas hacen la noticia

EN Creatividad basada en datos se llevó un bronce “Cocina Con Inspiración” de la agencia BNN para Nestlé

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a nuestros queridos amigos Víctor Medina y José Luis Casados que lo celebran este jueves.

ANOCHE en concurrido evento se entregaron los codiciados Premios IAB MIXX 2017, auspiciados por el Interactive Advertising Bureau en México, certamen, producido por Ifahto, en el que se reconoció los casos de éxito más destacados de la Publicidad Digital.

EL GRAN ganador de la noche como Agencia del Año fue Only if que también se llevó el galardón como “Best in show” con la campaña que crearon para la cerveza Cucapá. Creemos que esta agencia que tienen en sociedad Rocío Cuadra, Jorge Shaín y Omar Fabián debería haberse llevadao además en el premio a la Innovación.

LA LISTA de triunfadores la integran: Anunciante del año, Grupo Modelo. En Innovación el oro fue para la campaña multipremiada “ColorMaps» de JWT y Google para Comex. EN Content el oro correspondió a “Lubezki”, mensaje creado por Montalvo y Foo Studio para Cerveza Indio. EN Crossmedia jubo presea de plata para Día de Muertos 2016 «Hotel de leyendas Victoria» de la agencia JWT para Cerveza Victoria. Bronces para “Una Coca-Cola para Santa» de la agencia Flock  y “Desfronterízate MUROS” de la agencia Element para Corona. EN Construcción de Marca se otorgaron platas a “La Invitación” de la agencia Montalvo para Museo de Memoria y Tolerancia. “ColorMaps» de JWT y Google para Comex y “Chelas For The Band” de la agencia Only If para Cucapá. Bronces: para “Community Moms” de la agencia Flock linked by Isobar; “Violencia de Género» de la agencia Nómades para Tecate y “Rompiendo mitos” de la agencia Ogilvy & Mather para Aeroméxico.

EN SOCIAL Se entregaron Platas a “Mov your way” de la agencia Flock para Nike Running y “Doritos Rainbow» de PepsiCo Digital Center para Doritos. Bronces a “Chelas For The Band” de la agencia Only If para Cucapá; “La Invitación” de la agencia Montalvo para Museo de Memoria y Tolerancia  y para “América es Grande» de la agencia Element para Corona

EN Creatividad basada en datos se llevó un bronce “Cocina Con Inspiración” de la agencia BNN para Nestlé. EN Responsabilidad Social se entregaron sendas platas a “La Invitación” de la agencia Montalvo para Museo de Memoria y Tolerancia y “Community Moms” de la agencia Flock linked by Isobar. En Video hubieron 3 oros: “Violencia de Género” de la agencia Nómades para Tecate; “Chelas For The Band» de la agencia Only If para Cucapá y “América es Grande» de la agencia Element para Corona. Plata: “Fronteras” de la agencia Ogilvy & Mather para Aeroméxico.

LA LISTA completa de ganadores en nuestra página multipress.com.mx

ESTE jueves la Asociación de Internet .MX –antes conocida como la AMIPCI- y el Instituto Nacional Electoral celebran el Día de Internet 2017 en cuyo marco se presentará el Estudio de Hábitos de los Usuarios de Internet 2017.

REALIZAN un foro donde expertos nacionales del entorno digital, ejecutivos del sector público y privado, académicos e investigadores, panelistas y asistentes interesados en el análisis de los principales temas alrededor de la “Democracia Digital”, podrán vislumbrar los avances y retos de la implementación de dicho concepto en la sociedad mexicana.

POR su parte de América Móvil – Telcel ofrece conferencia de prensa en la que participarán Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de América Móvil y Telmex; Daniel Hajj, director general de América Móvil; Marco Quatorze, director de Servicios de Valor Agregado de América Móvil; Isidoro Ambe, director comercial de Mercado Empresarial de Telmex.

ADEMÁS, esta mañana, presentación del programa Sazón Casero con el Chef Sergio Camacho.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *