ESTUVIERON en nuestro país el CEO y Co-fundador de la organización internacional que auspicia la Advertising Week, Matt Scheckner, y Douglas Rowell, SVP Development Original Content de este evento que se realizará en El Papalote de la CDMX del 13 al 16 de noviembre de este año con la participación de oradores de prestigio internacional y que seguirá los parámetros de los realizados en ciudades como Londres y Tokio. Próximamente les tendremos más detalles de este Advertising Week Latinoamérica (AW LATAM).
RECIENTEMENTE Carlos Ghosn, presidente del Consejo Directivo de la Alianza Renault-Nissan y Mitsubishi, sostuvo una entrevista en video con el periódico estadounidense The Wall Street Journal, en la cual habló sobre los vehículos del futuro; su herencia multicultural; y algunos de los momentos más importantes de su carrera.
ANTE la pregunta sobre cuál será el verdadero vehículo del futuro – si uno eléctrico o autónomo – Ghosn comentó que ambos, pues en su opinión éste será eléctrico, autónomo y conectado.
EN ESTE sentido, con el objetivo de alcanzar un futuro de movilidad cero emisiones y cero accidentes, Nissan trabaja en torno a su visión de Intelligent Mobility – la estrategia de la compañía cuyo eje fundamental es el desarrollo de tecnologías y la evolución de su portafolio de vehículos – para lograr dichos objetivos.
ESTA mañana la conferencia de la Consultoría de Deloitte sobre Internet of Things.
EN EL MARCO de una intensa jornada de trabajo que iniciará a las 9:00 y concluirá después de las 5 de tarde se realizará el primer SAP Sports Summit, donde se tratarán temas de tecnología y la digitalización en los deportes.
MEDIX lanzará este jueves Histofil, Vitamina D3.
TAMBIÉN hoy, rueda de prensa y red carpet de la nueva producción original de FX, «Run Coyote Run». Por la mañana la cita es a las 10:00 y por la noche a las 21:15.
DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO [email protected]