Ellos y ellas hacen la noticia

Felicidades en su respectivo cumpleaños a nuestra querida amiga Lorena Galicia y nuestro también querido amigo José Antonio Gaspar que este jueves 6 lo celebran.

Ayer (05/03/14) nos reunimos con Riccardo Ferraris, nuevo CEO de Ominicom Media Group México (OMGM), y nos comentó que en abril revelará los cambios y reformas que le imprimirá a OMGM, pues en estos momentos está concentrado en conocer a cada uno de los clientes y analizar la posición del grupo en el mercado de los estrategas de medios en nuestro país y la problemática de este influyente sector.

Volvo Auto de México inicia los festejos de sus primeros 15 años en nuestro país y entre las primeras novedades que anunciaron ayer directivos de Volvo se encuentran el lanzamiento del nuevo Volvo V40, y el inicio de Volvo Car Financial Services para ofrecer mejores opciones de crédito a sus clientes. Y próximamente realizarán un magno evento conmemorativo. Alrededor del mediodía puede Usted consultar nuestro portal www.multipress.com.mx ya que les daremos más información de la conferencia de prensa que ayer ofrecieron directivos de la firma en nuestro país.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario