Ellos y ellas hacen la noticia, 6 de septiembre

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños anuestra muy querida amiga Perla Gavito que lo festeja este jueves al igual que nuestro también querido amigo Carlos Chávez y al hoy fuera de nuestro GPS David Hernández.

KINDER invita para festejar esta mañana sus 50 años en el marco de una mágica celebración a realizarse a las 9:30 horas.

AB Estudio de Comunicación convoca a la presentación de su estudio Media Company en el marco de su 55 aniversario.

ADEMÁS a las 13:00 Gustavo Sánchez Vásquez, alcalde de la Ciudad de Mexicali, invita a la Conferencia de Prensa que ofrecerá en CDMX. Mexicali ocupa el séptimo lugar en el ranking de las ciudades con mayor Calidad de Vida además es la única ciudad que ha firmado un convenio con MajorLeague Baseball para becar a niños y jóvenes mexicalenses para que estudien y jueguen en escuelas de Estados Unidos.

COMO parte de la iniciativa de Cultura Financiera para una Educación Básica, creada por la Asociación Mexicana de Afores (AMAFORE) y el Museo Interactivo de Economía (MIDE) para generar una cultura del ahorro y la seguridad financiera entre mexicanos de todas las edades, al coctel de presentación de los proyectos presentados y los resultados obtenidos, incluyendo los libros Águila y Sol: esto no es un volado y Quiero oro y quiero plata y también romper la piñata. La cita es a las 19:30 horas.

MAÑANA viernes a las 10:00 horas la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), CONAPRED y Jumex convocan a la rueda de prensa de la Primera Edición de Effie College, certamen dirigido a estudiantes universitarios que tienen el objetivo de resolver un problema de carácter social mediante el desarrollo de una campaña estratégica y multidisciplinaria.

CONTARÁ con la presencia de: Pedro Egea, presidente del Consejo Effie; Alexandra Haas, presidenta del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación Andrés Chardí, gerente de marca de Jumex.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario