FELICIDADES en su cumpleaños a Carlos Devaux que lo celebra hoy día de San Carlos Borromeo así que felicidades a los que celebran su onomástico como Carlos García, Carlos Sandoval Miranda, Carlos Chávez, Carlos Alazraki (¿?), Carlos Sosa, en fin, para no errarle a todos los Carlos.
EL QUE CREE EN LA RADIO…¡GANA UN ÁNGEL!: Hoy iniciamos esta sección dentro de ELLOS Y ELLAS, en la que publicaremos cotidianamente información del XXV Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio, tanto de los ganadores del Ángel como de los integrantes del Jurado de este certamen que auspicia la Asociación de Radio del Valle de México (ARVM) .
EL GRAND PRIX lo ganó la agencia Blue Hive que es una “joint venture” entre Wunderman, JWT y Mindshare y la cual fue creada para incrementar la coordinación y sinergias entre las agencias del Grupo WPP que manejan las diferentes marcas de Ford. El Ángel que obtuvo Blue Hive fue por la campaña en radio para Lincoln, bueno en realidad fueron dos preseas ya que además ganó El Ángel en la categoría de automotrices.
¿QUÉ MARCA GANÓ EN EL GPF1?: Al profundizar en el análisis sobre la presencia de las marcas en el Gran Premio de F1 que se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, “La Araña Iraquí” nos cuestionó al decirnos que se debe considerar que muchas de las marcas, quizá no tengan presencia en México, pero son importantes patrocinadores globales de la competencia y además la transmisión fue a nivel internacional, y entre las que tenemos dos ejemplos claros: el de la aerolínea Emirates y el de la petrolera brasileña Petronas, que patrocina la escudería ganadora, cuyos pilotos Nico Rosberg y Lewis Hamilton hicieron el 1-2 de principio a fin. Hay marcas, por ejemplo DHL, que tuvo presencia en las vallas centrales, pero no en los autos y es el patrocinador exclusivo en materia logística. ¿Conclusión?: Denos paciencia, hay que hacer un análisis con lupa.
ESTA mañana, presentación de la “Primera Encuesta Nacional sobre Consumo de Medios Digitales y Lectura” .
Y POR LA NOCHE será la entrega de los Premios GQ Hombres del Año 2015. Además Superbrands México rendirá tributo a 36 marcas. También lanzarán la campaña FreeXpression, con la cooperación de Playboy Condoms en México.