Ellos y Ellas hacen la noticia

Se anunció que lo relativo a la transmisión por televisión de la carrera de Fórmula 4 será por TDN de Televisa Networks

Este jueves celebran su cumpleaños nuestras queridísimas amigas Martha Montemayor y Lulú Pulido que hoy lo festejarán.

NO OLVIDEN QUE EL PRÓXIMO DOMINGO 25 DE OCTUBRE COMIENZA EL HORARIO DE INVIERNO. HAY QUE RETRASAR EL RELOJ UNA HORA.

“LA ARAÑA IRAQUÍ” nos revela que ayer recibió una oferta por el paquete de galletas al que le falta una. Pero no aceptó, pues habrá una subasta a la que convocaremos en su oportunidad a través de multipress.com.mx ¡Vaya sorpresa la que se llevarán los incrédulos! Y usted, ¿Cuánto cree que pueda valer el misterioso paquete?  Habrá un premio especial para el pronóstico que más se acerque a la cantidad que pague el ganador de la subasta. Escribanos, mande su pronóstico al correo: [email protected]

AYER se anunció que lo relativo a la transmisión por televisión de la carrera de Fórmula 4 será por TDN de Televisa Networks. Dentro de los patrocinadores de esa categoría se encuentran: Pirelli, el Grupo Aristos, de don José Abed, indiscutiblemente uno de los máximos impulsores del automovilismo deportivo en México, e Interjet, entre otros. En tanto la carrera estelar de Fórmula 1 se hará a través de la señal de Canal 5, también de Televisa.

EL PORTAL argentino AdLatina en su newsletter con “Los mejores artículos del día de Advertising Age”, destaca la información publicada por AdAge y que revela que el Festival de Cannes agregará Leones de Entertainment y Music en 2016, en reemplazo de la categoría Branded Content and Entertainment.

ESTA mañana se realizará la firma del acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Turismo y Grupo Financiero BBVA Bancomer, mediante el  cual formalizan el convenio “Big Data y Turismo, la nueva generación de estadísticas en México”, que impulsará el desarrollo del sector turístico en México. Presidirán el acto el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, y el Vicepresidente y Director General de BBVA Bancomer, Eduardo Osuna Osuna, quienes estarán acompañados por el Subsecretario de Planeación y Política Turística de la Sectur, Salvador Sánchez Estrada, y por el director general de Banca Digital de BBVA Bancomer, Hugo Nájera Alva.

TAMBIÉN hoy por la mañana la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), realizará un interesante e ilustrativo programa de actividades del Digital Education Day: El libro electrónico y las publicaciones digitales. El tema de este año tiene como objetivo dar a conocer una perspectiva integral y positiva sobre el impacto de los libros digitales como vehículo de educación y cultura en México.

ADEMÁS, en otro escenario se realizará la presentación de la campaña “Puede esperar” que Thaddeus Arroyo, director general de AT&T en México, presentará en conjunto con Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal y representantes de la sociedad civil. En el evento se dará a conocer información sobre la problemática del uso del celular mientras se conduce un auto, contarán con la presencia de autoridades de la Ciudad de México, organizaciones de la sociedad civil y representantes de AT&T México.

ESTE VIERNES 23 General Motors dará a conocer los resultados a cinco años de la alianza entre la marca Chevrolet y Fundación Cimab, para combatir y prevenir el cáncer de mama en México. Encabezarán la reunión Ernesto M. Hernández, presidente y director general de General Motors en México y Bertha Aguilar, presidenta de Fundación Cimab.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *