Ellos y Ellas hacen la noticia

Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, la revista Glamour, editada bajo el sello de Condé Nast, presenta la campaña de Glamour #CelebraLaVida

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a nuestras muy queridas amigas Claudia Martínez, experimentada publirrelacionista de Nielsen IBOPE México, y Laura Escorcia, que lo festejan este lunes así como también Juan M Gasca G. Hoy es Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

“LA ARAÑA IRAQUÍ” nos revela que fue “víctima” de esos casos que son muy comunes y que pocos se percatan de ello o simplemente no le dan importancia o no saben a quién recurrir. El fabricante, en el mejor de los casos quizá le dé una dotación del producto para aminorar el problema. El vendedor sólo le cambia el producto. En fin, pero vamos al asunto. Resulta que compró un paquete de galletas de reconocida marca y en el momento de entregar el producto para pagar se percató de que le faltaba una galleta. El vendedor simplemente le dijo: “Déjemelo y tome otro”. Pero nuestra astuta “investigadora”, dijo: “No. Pago los 2 paquetes”.  Imagínense lo que vale ese paquete. ¡Es de colección!

ESTA MAÑANA: Precisamente hoy, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, la revista Glamour, editada bajo el sello de Condé Nast, presenta la campaña de Glamour #CelebraLaVida, la que tiene el objetivo de concientizar sobre el cáncer de mama.

ADEMÁS HOY se realizará conferencia de prensa a convocatoria conjunta de la CIRT y Nielsen Ibope para dar detalles del impacto del “apagón analógico” en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

MAÑANA MARTES a las 9:00 AM, charla con un experto sobre la Norma internacional especializada en gestión de servicios de TI: ISO / IEC 20000, en la que se abordarán temas relacionados con su importancia y el valor que puede ofrecer a las organizaciones empresariales de nuestro país. NORMA ISO/IEC 20000. Convoca BSI México.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *