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Ernst & Young (EY) presentará el Estudio sobre Comportamiento del Consumidor 2015 en el que, como entidad independiente a la industria de la publicidad

Felicidades en su respectivo cumpleaños a nuestra queridísima amiga la publirrelacionista Lilian Lamadrid que lo celebra este viernes 4 al igual que Fernando Tamayo Marrufo. Y este sábado 5 lo festejará nuestra también muy querida amiga Paty de la Serna. Y el domingo 6 los festejos serán tanto para nuestra queridísima amiga Perla Gavito, como para nuestros no menos queridos amigos, el inquieto comercializador Carlos Chávez y David Hernández, quien por cierto está fuera del alcance de nuestro GPS.

DOS MARCAS ICÓNICAS: Gerardo Serrador, director de comunicación corporativa del Grupo Financiero Santander, comentó que este año decidieron concentrarse en promover la Fórmula 1 y concretamente a Ferrari, que es la marca líder en “top of mind” entre los aficionados al automovilismo. Dejamos el mundo de los patrocinios en fútbol, para tener mayor presencia en Fórmula 1. Incluso, reveló que Santander es la firma que mayor número de boletos adquirió para el Gran Premio de Fórmula 1 que regresa a la ciudad de México a finales del ya muy próximo mes de octubre,  los cuales se distribuyen a través de promociones de sus diversos productos y/o servicios bancarios y financieros.

EL PRÓXIMO LUNES Ernst & Young (EY) presentará el Estudio sobre Comportamiento del Consumidor 2015 en el que, como entidad independiente a la industria de la publicidad, analiza cómo en México los consumidores están tomando el control de las actividades comerciales, la preponderancia real que tiene cada medio de comunicación en las campañas de comunicación y cómo está la tendencia de inversión publicitaria en un mercado tan heterogéneo en términos de edad, nivel socioeconómico, hábitos, gustos de contenidos… como lo es México, respecto a otros países.

PEPSI Y LA MÚSICA: Jorge Rivera, gerente de mercadotecnia de Pepsi, comentó a multipress.com.mx, al finalizar la presentación del programa Pepsi Music, que gran parte de la promoción de esta emisión que pasa desde ayer jueves en Tele Hit, se realizará a través de redes sociales en donde tendrán una fuerte presencia y precisó que para la marca es muy importante tener presencia en donde están los jóvenes, “sabemos que la música es para ellos un elemento importantísimo de su vida, pues los acompaña a que vivan hoy intensamente cada momento. Con iniciativas como Pepsi Music de Telehit, buscamos fortalecer el vínculo emocional existente entre ellos y Pepsi, ofreciéndoles experiencias memorables, que integren a la música, y los sorprendan cada día”.

Pepsi ha sido identificada a través de los años como una marca relacionada en el medio musical y Telehit es la multiplataforma más importante de Televisa Networks. Los millones de seguidores de la señal podrán interactuar con el Hashtag #PepsiMusicFan y conocerán todo el contenido exclusivo que se tiene preparado para ellos.

Asimismo, comentó que tendrán una participación muy importante en la temporada de la NFL, que empieza el próximo 10 de septiembre. Además al finalizar se realizará el Super Bowl 50, en donde nuevamente se adueñarán del show del medio tiempo, que tradicionalmente es patrocinado por Pepsi.

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