Ellos y Ellas hacen la noticia

PATRICIA Martínez, estratega de medios con una trayectoria de 25 años, acaba de ser designada directora general de OMD, de Omnicom Media Group México

AYER ENTREVISTAMOS a Roberto Vázquez, CEO de Nielsen Ibope LATAM, y transmitida a través de Periscope, quien habló entre otros temas del futuro de la televisión y de su relación con el mundo digital y de la reciente auditoría que le realizo el Media Rating Council (MRC) de Estados Unidos, organismo que calificó los sistemas de medición que la empresa NI aplica en nuestro país. La puede usted consultar a partir de ahora y hasta las 17:00 horas de este jueves en las redes sociales de multipress.com.mx en:

Facebook

Twitter @ArmandoVillasC

o en

https://www.periscope.tv/w/aLdcDTEzMjI4MjR8MVlwSmtPVmtReVhKatjh2T–efR1IO9fi1rpL9eqKLo8FjzROLM3Q8Fr7MBp

También puede usted consultar en el Twitter de @Nielsen Ibope o en el Facebook. Tiene la oportunidad solamente este día y hasta las 5 de la tarde.

PATRICIA Martínez, experimentada estratega de medios con una trayectoria de 25 años, acaba de ser designada directora general de OMD, de Omnicom Media Group México, sustituye a Sandra Ramírez, quien pasa a otra posición dentro del consorcio. En nuestro sitio www.multipress.com.mx encontrará de este nombramiento anunciado por Riccardo Ferraris, CEO de Omnicom Media Group México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *