Felicidades en su respectivo cumpleaños a queridas amigas Aurora Landín, Lolita Brunett y a la experimentada estratega de medios Patricia Martínez quienes este jueves lo celebran al igual que Eduardo Valles
MUY COMENTADA la noticia que ayer por la tarde les dimos a conocer en nuestro portal y la cual puede consultar en el sitio www.multipress.com.mx , es referente a que el Media Rating Council (MRC) de Estados Unidos, organización independiente que establece normas y vigila el cumplimiento de la correcta medición de los ratings de medios, ha anunciado que terminó una auditoría exhaustiva del servicio de Medición de Audiencias de Televisión de Nielsen IBOPE México (NIM) (comúnmente conocido como ratings de televisión). De acuerdo con las conclusiones del MRC, «de todos los servicios que hemos examinado en México y Latinoamérica el servicio NIM actual es el servicio que más cumple con los requisitos del MRC –y es utilizable para la actividad comercial y una fuente de alta calidad para analizar las conductas de consumo de TV «.
Sin lugar a dudas, esta es una gran noticia para la industria de medios de comunicación en México –el mercado de habla hispana más grande de toda Latinoamérica- porque es la primera vez que un servicio de ratings de televisión cumple con éxito los rigurosos estándares establecidos por el MRC. Las métricas para medir los ratings de Nielsen IBOPE utilizados en México son calificados para tener la “calidad de currency”, es decir, que los compradores y vendedores de medios en México pueden tener plena confianza al realizar transacciones de miles de millones de pesos en publicidad televisiva que realizan cada año.