Felicidades en su respectivo cumpleaños a nuestra queridísima amiga, la siempre emprendedora y comercializadora de medios Clementina Cummings, de quien pronto les daremos interesante noticia, así como también a dos queridos amigos el versátil Pedro González de la Vega. Jr.
Y el enigmático Gabriel André, de quien hace un buen rato no tenemos noticia. Finalmente nuestras felicitaciones para todas las que llevan el nombre de Marta que este miércoles celebran su onomástico.
Y ayer fue un día intenso. Las actividades iniciaron a las 7 de la mañana con motivo de la presentación global de tres nuevos modelos de smartphones de tercera generación de Motorola que causarán sensación por su precio y características vanguardistas. Uno de ellos, ya está a la venta desde ayer martes a un precio de $3,999 pesos y el de la más alta gama llegará a México a mediados de septiembre y va a competir directamente contra los iPhone 6 y 6Plus y el Galaxy de Samsung. La presentación fue en lo que quizá algunos conocieron como Hotel Reforma y hoy un edificio en remodelación total. Y de los que comentamos en nuestro sitio multipress.com.mx
Y cerramos con auténtico broche de oro con motivo de la inauguración de la exposición de fotografía de moda “Coming into Fashion: Un siglo de fotografía en Condé Nast” en el emblemático Museo Franz Mayer. Dio la bienvenida a clientes, amigos y socialités, Eva Hughes, directora general de Condé Nast México y Latinoamérica, quien se mostró orgullosa del crecimiento del 70% que han tenido este año y comentó que se trata de una muestra que hará historia. Por su parte Tere Medina, subdirectora de Vanity Fair, que fue la revista que auspicio el evento, aunque la exhibición abarca el trabajo de prominentes fotógrafos de todas las publicaciones de esa casa editorial. Tere señaló que VF, aunque está en su quinto número en México, ha estado presente en todos los grandes eventos y ha entrado a intimidad de las casas de prominentes personalidades. Finalmente la curadora de la singular exposición destacó que fue una tarea muy laboriosa, ya que se recopilaron materiales desde hace 100 años de las revistas de Condé Nast.
Desde luego la más feliz del evento fue Rosa María Gardea, directora de mercadotecnia de Condé Nast, ya que, justo ayer celebró su cumpleaños y quien tuvo la oportunidad de disfrutar de un Champagne Taittenger y adentrarse a la historia de esta bebida, ya que entre los clientes se encontraba el francés Clement Wiart, director de marca.