Ellos y Ellas hacen la noticia

Felicidades en su cumpleaños a Rocío Espinosa de los Monteros que lo celebra este lunes.

Todo indica que la experta en relaciones públicas de agencias de publicidad, Belinda Cabrero, retoma su actividad tras haber dejado J. Walter Thompson. Seguramente el futuro inmediato para ella será pleno de prosperidad.

Dentro del marco del Axis Solutions Conference 2015, expertos en temas de seguridad coincidieron en que la videovigilancia es parte fundamental para crear, mejorar y mantener ambientes más seguros y controlados. En ese marco Axis presentó lo último de las soluciones de videovigilancia para la seguridad en diferentes industrias.

Como era de esperarse, el viernes los taxistas realizaron conferencia de prensa en la que afirmaron que sin romper con el gobierno, realizarán todas las acciones necesarias para echar abajo el acuerdo publicado por el Gobierno del Distrito Federal, en el que se autoriza legalmente las operaciones de Cabify y Uber, desde luego siguiendo los lineamientos asentados en el propio acuerdo.

MasterCard, NFTE y Fundación E apuestan por los jóvenes,  y presentan la tercera edición de BizCamp México. Este singular evento inicia este lunes y está dirigido a jóvenes entre 13 y 17 años, en situación de riesgo, tiene como objetivo proveer capacitación y herramientas que los estimule a cambiar su realidad y los motive a emprender su negocio propio. Tendrá una duración de 10 días.

Mañana martes a las 10:00 AM el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal y ACE Publicidad, convocan a conferencia de prensa para la presentación del evento F1 FanZone CDMX.

Es importante tener en su plan de medios que multipress.com.mx tiene atractivos planes para cualquier presupuesto y/o estrategia, incluyendo publirreportajes. Consúltenos en el correo: [email protected] ¡Es una EXCELENTE OPCIÓN PARA PROMOVER MEDIOS DE COMUNICACIÓN, AGENCIAS DE PUBLICIDAD, DE MEDIOS, DE RELACIONES PÚBLICAS, INTERACTIVAS, CASAS PRODUCTORAS, O BIEN PRODUCTOS Y SERVICIOS,ETC. Y LLEGAR A TRAVÉS DEL MUNDO DIGITAL A UN SELECTO GRUPO!

 

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario