Ellos y Ellas hacen la noticia

Felicidades en su cumpleaños a Rafael Molano.

Lilian Rodal, directora de mercadotecnia de Grupo Papelero Scribe, fue ayer anfitriona de la presentación exclusiva de la película Los Minions, de reciente estreno y cuyos populares y simpáticos personajes ilustran una nueva línea de cuadernos Scribe. Como preámbulo a la exhibición se proyectó el cineminuto que forma parte de la campaña 2015 bajo el concepto “Scribe hecho de ti”, la cual, de acuerdo a la directiva de mercadotecnia, tendrá una difusión multimedios de acuerdo a estrategia de Mindshare. Está en cine, televisión abierta y de paga, además en exteriores y en medios digitales con fuerte presencia en redes sociales y con la que pretenden impactar a más de 30 millones de personas. Se realizó una cuantiosa inversión.

DEFINITIVO: Carmen Aristegui no regresará a MVS, según acuerdo del Quinto Tribunal Colegiado en materia Administrativa, que ayer martes lo determinó. Ahora queda la interrogante: ¿Significa esto que la popular conductora definitivamente queda sin posibilidad regresar a las frecuencias del grupo de medios electrónicos de la familia Vargas y que el caso queda cerrado?

Desde su llegada a México, la automotriz coreana KIA Motors, que dirige Horacio Chávez, ha buscado posicionarse en la mente del consumidor mexicano con diversas iniciativas. Una de ellas se trata de KIA Movie University, una innovadora propuesta cuyo objetivo fue impulsar el talento de jóvenes mexicanos y los invitó a presentar cineminutos que retrararan la llegada de la automotriz coreana a México.

Este proyecto reunió más de 100 cortometrajes procedentes de todo el país, y luego de que un jurado determinó a 10 finalistas, anoche tuvieron la ceremonia de premiación en la Ciudad de México.

La próxima semana se realizará la firma del patrocinio más grande del momento entre Huawei y Club América. Además presentarán los

los smartphones oficiales del equipo de las “Águilas”. Contarán con la presencia de jugadores y directivos de marca, así como de la top model brasileña Ana Beatriz Barros.

Recuerde que multipress.com.mx tiene atractivos planes para cualquier presupuesto y/o estrategia, incluyendo publirreportajes. Consúltenos en el correo: [email protected]

 

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario