Felicidades en su cumpleaños a Ernesto López quien este martes lo celebra.
Hoy Nielsen lanza a nivel mundial lanza otro producto digital llamado Digital Ad Ratings. El Financial Times, en su edición de ayer lunes, informa que Nielsen está extendiendo su servicio de ratings de publicidad a siete nuevos mercados en Asia y Latinoamérica (incluyendo México, en donde será comercializado por Nielsen Ibope). En el multipress.com.mx de hoy podrá leer la información completa generada anoche por la firma en nuestro país.
Cabe destacar que el mismo diario británico, uno de los más prestigiosos periódicos en el orbe y sobre todo entre la comunidad económica y financiera en el mundo, señala que hoy la gente emplea más tiempo en los medios digitales, pero los anunciantes han sido lentos en cambiar, prefieren la televisión y la radio, formatos que entienden mejor de cómo medir y valuar a los espectadores.
¿Y USTED QUÉ OPINA?: ¿No ha considerado la importancia de anunciarse en un medio digital como www.multipress.com.mx que tiene atractivos planes para cualquier presupuesto y/o estrategia? Consúltenos en el correo: [email protected]