Felicidades en su respectivo cumpleaños a dos queridos amigos y experimentados estrategas de medios Miguel Ángel Meléndez y Mariano Pantoja, que lo celebran este miércoles 8 al igual que nuestra queridísima e inolvidable amiga Lupita Violante, quien hace algunos ayeres dejó de participar en las reuniones de la prensa publicitaria y Lourdes Ortega Estrada.
“La Araña Iraquí” nos adelantó que esta mañana se espera que se revele importante y vanguardista servicio de medición de la conversación en Twitter sobre los programas de TV en tiempo real. Anoche al cierre de esta sección aún no teníamos la información oficial, la cual seguramente en la mañana de hoy podrá encontrar en nuestro sitio www.multipress.com.mx
Urinda Jiménez Navarro se incorporó desde el pasado 1º de julio como Coordinadora de Comunicación y MKT de Trabajando.com México, sustituyendo a Daina Vázquez, quien inició un nuevo proyecto con otra empresa.
Ayer les informamos sobre el lanzamiento de novedosa campaña Testimoniales de Segundamano.mx y la cual fue desarrollada por la agencia que lleva el apellido de Pepe Beker. Hoy les revelamos que el costo de la producción de cada comercial de la campaña no supera los 100 mil pesos, que más de 8 millones de personas han visto el spot Cámara en YouTube y que la versión Cámara II Selfiestick se posiciona en mayo como el quinto video publicitario más visto en YouTube.
Abren la primera academia para pilotos de drones en México debido al creciente uso de este tipo de aeronaves no tripuladas. Debido a ello la empresa Unmanned Systems decidió crear la primera academia de pilotos de drones, en donde capacitan a los entusiastas de estos objetos aéreos.
Esta mañana CM/Heineken México firma Convenio Gimnasios al Aire Libre, con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade). El evento estará encabezado por Alfredo Castillo Cervantes, director general de la Conade, y por Edmundo Rodarte Valdez, director de Relaciones Institucionales de CM/Heineken México.