Ellos y Ellas hacen la noticia

Este lunes 6 de julio no tenemos registradas felicitaciones de cumpleaños, pero sí felicitamos a todos nuestros fieles folowers (segudiores) y en términos de antaño, lectores, que nos han seguido durante ya más de dos décadas, incluso desde el modesto Multi-Finan Fax, que se enviaba por ese aparato, hoy arrumbado junto a esas máquinas de escribir manuales “Regmington”  y portátiles Olivetti, muy populares en su momento. En fin, felicidades a los que nos están leyendo “AHORITA”,  o sea en este instante, no al estilo de aquellos que dicen: “¿Para qué dejas para mañana lo que puedes hacer pasado mañana?”.  Gracias y felicidades a todos Ustedes.

El fin de semana Cinemex, por conducto de Carola Fernández, directora de mercadotecnia de la firma, una vez más realizó atractiva invitación a la prensa para presenciar en un ambiente inmejorable y en pantalla gigante, con calidad 3D, para presenciar el fútbol y constatar la mágica experiencia cinematográfica que ofrece esa cadena de cines y que permite llevar al cine también el deporte.

Y eso que la obra sigue inconclusa. “Tras la rehabilitación de Avenida Masaryk, la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) pidieron a las autoridades capitalinas emprender de manera inmediata un proyecto de  coordinación entre el Gobierno del Distrito Federal, la delegación Miguel Hidalgo, la iniciativa privada y la sociedad para garantizar el mantenimiento constante del corredor”.

Wikipedia convoca para  la próxima semana a la prensa para darle a conocer las tendencias actuales en educación y acceso libre a la información en conferencia de prensa con: Jimmy Wales, fundador de Wikipedia; Lila Tretikov, directora ejecutiva de la Fundación Wikimedia; Iván Martínez , presidente de Wikimedia México y Luis Von Ahn, emprendedor y fundador de ReCaptcha y DuoLingo.

Insisten en pegarle a Uber, sin saber qué opinan los fieles y muy satisfechos  clientes de este novedoso servicio. Esta mañana los Taxistas Organizados de la Ciudad de México (TOCDMX) realizan conferencia de prensa para dar a conocer su inconformidad. Y “La Araña Iraquí” les cuestiona y pregunta: ¿Por qué no dan a conocer las ventajas de sus servicios vs los que brinda Uber? ¿O no estamos en un sistema democrático, donde la opinión de todos cuenta o pasan por alto una gran verdad: ‘El cliente tiene la razón’? ¿Por qué no plantean una propuesta de mejora de servicios? Seguro que no la tienen.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario