Felicidades en su cumpleaños a Salvador Gómez Covarrubias.
Interesante y revelador el artículo de Polo Garza, presidente de J Walter Thompson Company Mëxico y de WPP en México, y publicado en la revista EXPANSIÓN de mayo. Escribe que “si una marca no es capaz de generar un enlace y una experiencia emocional, no está haciendo su trabajo” Y puntualiza: “La clave es estar en contacto con los consumidores, saber lo que piensan, lo que creen y cómo actúan”:
Este jueves Campus Party México y la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) convocan a disfrutar de una noche en donde todos aquellos con espíritu creativo se dan cita para aprender de las experiencias en una noche en la que se reúne a lo más destacado de la creatividad en ámbitos de publicidad, gastronomía y new media. Se realizará de las 19:00 a las 23:00 horas. Participarán Ana María Olabuenaga, Pedro Torres, Jorge Barrera y Daniel Ovadía. Será patrocinado por Curiosity, FoxSoft y Sin Límite Producciones.
Y “La Araña Iraquí” lanza pregunta a Ana María Olabuenaga: ¿Cuándo dará a conocer sobre su nuevo reto y creación de su firma de comunicación?