Ellos y ellas hacen la noticia 3 de septiembre

FELICIDADES en su cumpleaños a Raúl Ortega, de Orva Comunicaciones, que lo festeja este lunes Día de San Gregorio Magno. Pronostican que hoy concluyen los efectos de la canícula. ¿Será?

DANIEL Legaspi, asociado experto en franquicias, licencias y propiedad intelectual de la firma legalSantamarina y Steta informó que el pasado viernes analizaron el impacto que se espera en las marcas por las nuevas disposiciones de la Ley de Propiedad Industrial ante empresarios y directivos de empresas de alto nivel, convocados por la Cámara Española de Comercio Capítulo Bajío (CAMESCOM).

El especialista señaló que actualmente hay temas legales de dicha Ley, que las áreas legales de mercadotecnia y finanzas de las empresas deben estar atentas, ya que son cruciales para proteger a su patrimonio de activos intangibles, como son las nuevas figuras de marcas sonoras, olfativas, holográficas, de imagen comercial (trade dress) y de certificación, las enmiendas al sistema de oposición, la definición de mala fe y la declaración de uso real y efectivo de una marca, entre otras.

ESTE lunes 3 a las 9:30 PM Imagen Televisiónestrena “Atrapada”, un impactante thriller de acción protagonizado por Africa Zavala, Erick Chapa Y Giuseppe Gamba. Se trata de una historia original, en coproducción con Sony Pictures Television.

MAÑANA lanzamiento de Bridgestone México 2018. La cita es a las 8:30 horas.

NESTLÉ realizará el lanzamiento de NescaféEspresso Roast, el aliado perfecto de NescaféMilano. La cita es a las 18:30 horas.

ARCHITECTURAL Digest y Samsung invitan a descubrir cómo la conectividad y el diseño de alta gama transforman la manera que vivimos en evento a realizarse a las 19:30 horas. Como anfitriones de Smart Living estarán María Alcocer, directora editorial de AD y Hervé Baurez, director de mercadotecnia de CE Bussiness de Samsung.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario