“La Araña Iraquí” nos revela que Bimbo convocó a tres grupos de comunicación para seleccionar al que se hará cargo de sus nuevas estrategias de comunicación y publicidad. Participan: Interpublic (McCann Erickson y FCB México), Publicis, WPP (JWT, Ogilvy y Y&R). Las propuestas deberán ser presentadas dentro de 15 días.
Anoche (13/X/14) rindieron protesta los integrantes de la nueva mesa directiva del Círculo creativo: Iván Carrasco, Presidente (Vicepresidente Creativo de Ogilvy & Mather, México); Manuel Vega, Secretario (Director General Creativo de Ogilvy & Mather, México); Gerardo Salas, Tesorero (Productor Ejecutivo de The Maestros); Sebastián Arrechedera, Vocal (Socio y fundador de Arrechedera-Claverol); José Montalvo, Vocal (Vicepresidente de Young & Rubicam, México); Yosu Aranguena, Director de Prensa (Socio y Fundador de Made); Alfredo Alquicira, Director de relación AMAP-Círculo (Director General Creativo de Publicis Dialog y Publicis Healthcare); Lety Arreola, Directora de desarrollo de estudiantes y universidades (Directora Creativa de McCann World Group, México); Rafael Domínguez, Director de Relación con agencias (Vicepresidente Creativo de López Negrete Comunicación); y Juan Pablo Osio, Director de Promoción y Producción (Director de Producción de Ogilvy & Mather, México).
Esta noche Centro invita a la conferencia que impartirá Cory Crespo, socio de Mercedes-Benz Fashion Week, Plataformas conectando a las audiencias con las marcas.
Y mañana la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) presentará los resultados del Estudio del Valor de la Comunicación.