Felicidades en su cumpleaños a Francisco Gil Díaz que lo celebra este martes.
Esta tarde la Alianza por la Salud Alimentaria presentará el documento: Publicidad de alimentos y bebidas dirigida a la infancia: Estrategias de la Industria con el objetivo de evidenciar cómo influye la publicidad dirigida a niños en la epidemia de obesidad y diabetes que vive México, donde además hay un entorno con reglas laxas. En el evento participarán: Juan Martín Pérez, Director de la Red por los Derechos de la Infancia en México (REDIM); Fernando Quintero, Especialista en análisis de comunicación y publicidad del Berkeley Media Studies Group (BMSG); Katia García, Académica especialista en nutrición y salud alimentaria y Alejandro Calvillo, Director de El Poder del Consumidor (EPC)
Y mañana en el foro que organiza con motivo del Día de la Publicidad Exterior se dictarán las conferencias: Lo que usted necesita saber para que el anuncio exterior que contrate sea totalmente legal, a cargo de Meyer Klip Gervitz, consejero presidente del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal.; Lucha ciudadana por el respeto al espacio público, a cargo de Jorge Negrete, presidente de la Fundación por el Rescate y Recuperación del Paisaje Urbano; Lo mejor de la publicidad exterior en el mundo, dictada por Alejandro Flores director MKT Latinoamérica para CBS0 / Vendor México. También José Alberto Terán, director general de Terán TBWA México, expondrá 30 años de Bachoco en la publicidad exterior. Las nuevas tecnologías para el envío, recepción y cambio de materiales en pantallas de LED´S, a cargo de Jaime Tovar y Moisés Romero de A + V. También figura en el programa la conferencia Los nuevos métodos para evaluar la publicidad, valorar y monitorear la publicidad exterior, a cargo de Carlos Gálvez, director general de Media Corp. El evento concluirá con la ceremonia de premiación del Tótem 2014 a lo mejor del año en publicidad exterior (espectaculares, mobiliario urbano y publicidad móvil).