Ellos y ellas hacen la noticia

Felicidades tardías en su respectivo cumpleaños a José Luis Rodríguez Ibarra, Luis Fernández Verastegui y Sergio Montalvo que lo celebraron ayer miércoles 16 así como a todas las que llevan por nombre Carmen. Y este jueves sí es el cumpleaños de Nancy Martínez. Para aquellos que gustan y/o necesitan estar conectados en cualquier momento o lugar D-Link presenta mini tecnología, móvil, práctica y con el mejor diseño de D-Link para conectarse en cualquier parte. La compañía ya tiene disponible en México el D-Link DIR-508L, un pequeño dispositivo que ofrece lo último en movilidad, proporcionando acceso WiFi en cualquier lugar. Viñas Undurraga lanza la nueva imagen de la línea Sparkling Wines, que forma parte de su campaña publicitaria “Sparkling People”, y de la que Stefano Rossi, Gerente Comercial de Undurraga, comentó que “esta nueva campaña viene a promover los nuevos formatos de consumo y en diferentes ocasiones. Creemos que hay un gran potencial en consumidores jóvenes, por eso mostramos el consumo en vaso, copa, etc. Eso no significa que nuestro público un poco más adulto, lo beba como siempre, a través de la elegante copa flauta. Por otro lado el cambio de diseño y forma de la botella se debe a nuestra filosofía de Innovación constante y nos permite distinguirnos aún más en la categoría”.

Felicidades tardías en su respectivo cumpleaños a José Luis Rodríguez Ibarra, Luis Fernández Verastegui y Sergio Montalvo que lo celebraron ayer miércoles 16 así como a todas las que llevan por nombre Carmen. Y este jueves sí es el cumpleaños de Nancy Martínez.

Para aquellos que gustan y/o necesitan estar conectados en cualquier momento o lugar D-Link presenta mini tecnología, móvil, práctica y con el mejor diseño de D-Link para conectarse en cualquier parte. La compañía ya tiene disponible en México el D-Link DIR-508L, un pequeño dispositivo que ofrece lo último en movilidad, proporcionando acceso WiFi en cualquier lugar.

Viñas Undurraga lanza la nueva imagen de la línea Sparkling Wines, que forma parte de su campaña publicitaria “Sparkling People”, y de la que Stefano Rossi, Gerente Comercial de Undurraga, comentó que “esta nueva campaña viene a promover los nuevos formatos de consumo y en diferentes ocasiones. Creemos que hay un gran potencial en consumidores jóvenes, por eso mostramos el consumo en vaso, copa, etc. Eso no significa que nuestro público un poco más adulto, lo beba como siempre, a través de la elegante copa flauta. Por otro lado el cambio de diseño y forma de la botella se debe a nuestra filosofía de Innovación constante y nos permite distinguirnos aún más en la categoría”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *