Felicidades en su cumpleaños a Adriana García Ferro que este martes lo celebra.
Ayer la AMAP y el comité promotor del proyecto de la Casa México que se montará en el ya muy próximo Festival de Cannes Lions, ofrecieron “comida” y se dijo que el primer León de Cannes lo obtuvieron Polo Garza y Marco Colín y se les ofreció reconocimiento. Pero, La Araña Iraquí puntualiza que antes que ellos, en 1997, trajeron a México un León Lourdes Lamasney y su equipo creativo (léase Raúl Cardós, Carlos Tourné y Mauricio Galván) que en aquel entonces laboraban para Ogilvy cuando era presidida por John Hoyle. El trofeo de bronce fue por un comercial de Duracel. Y cabe señalar que en el jurado estuvo el célebre Enrique Gibert por México. Y para ser más precisos aún, La Araña Iraquí nos alecciona y nos dice que en realidad el primer León que México obtuvo en Cannes fue por un comercial para Ford producido por don Fernando Espejo a finales de los 60’s o principios de los 70’s. Ya tendremos la fecha exacta.
La inquieta Lorena Jiménez invita a la presentación de su primera novela, Una Historia de Peso, el próximo miércoles 11 a las 19:00 horas en las instalaciones de la Fundación Sebastián (Patriotismo 304).
E.life México convoca a la presentación del estudio ¿QUIÉN ES QUIÉN EN YOUTUBE ENTRE FOX DEPORTES Y TVC DEPORTES? Buzzmonitor Youtube Analytics, realizó el estudio sobre el desempeño de los canales de las marcas TVC Deportes y FOX Deportes en Youtube, a fin de conocer el número de suscriptores, el crecimiento de suscriptores, el número de visualizaciones, el total de videos y el engagement. La cita es este miércoles 4 de junio a las 10:00 horas.
Nat Geo realizará mañana miércoles 4 el screening de la serie documental “100 años de fútbol: Brasil”. El programa cuenta la historia del equipo que ganó cinco títulos mundiales logrando atraer fans de todo el mundo.
Y el jueves se presentará la 8ª edición del Estudio de Inversión Publicitaria en Internet, indicador oficial de la industria de la publicidad digital y referencia obligada para anunciantes, medios y agencias que revela el crecimiento de Internet como plataforma publicitaria.