Ellos y ellas hacen la noticia

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a nuestra querida amiga Mónica Chávez, Lourdes García de Alcocer y Pablo Díaz que lo festejan hoy día de Santo Tomás Apóstol, el incrédulo, en que casualmente celebran su onomástico quienes llevan este nombre y lo hacen justo en un momento en que hay tanto mexicano que todavía no cree o no asimila la arrasadora victoria de López Obrador.

ESTE martes a las 8:30 LG Electronics dará a conocer su smartphone de gama alta  LG G7 ThinQ.

MAÑANA a las 11:00 arrancan las grabaciones de la segunda temporada de la serie “¡Yo soy yo!”. Convocan  el Canal Once y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred). Francisco, Marce y Jorge vuelven con más experiencias y travesías para sensibilizar sobre la violencia escolar, la discriminación, la diversidad y la exclusión.

POR su parte Televisa convoca a la conferencia de prensa en la que se darán los detalles del relanzamiento de Canal 9 y se informará de la nueva programación de este canal. En el evento también se presentará Intrusos, nueva producción de Carmen Armendáriz, que será parte de la programación de Canal 9.  La cita es a las 11:30 horas.

TAMBIÉN mañana Amigos de las Artes realizará coctel y visita guiada a la exposición Arte de EL VATICANO desde las 20:00 hasta las 23:30.

LOS próximos miércoles y jueves se realizará el 1er workshop “Influencers Healthcare y su uso en el Marketing Farmacéutico”. En toda industria, la comunicación y publicidad es crucial para que se puedan introducir y comercializar los productos, especialmente hoy en día en un mundo sumergido en las redes sociales y medios de comunicación electrónicos, la cual y sin duda han cambiado para siempre la forma de comunicación clásica.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO adnarvica@gmail.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario