Ellos y Ellas hacen al noticia

Para Horacio Genolet porto las dos camisetas en el Festival Internacional Cannes Lions y muy bien puestas, una como CEO y la otra como presidente de AMAP

Felicidades en su onomástico a todos los que llevan por nombre Ignacio, ya que este viernes es día de San Ignacio y el domingo día de Nuestra Señora de los Ángeles.

GRAN SABOR A CANNES: Para Horacio Genolet fue un doble honor portar dos camisetas en el Festival Internacional Leones de Cannes (Cannes Lions) y muy bien puestas, una como CEO de Ogilvy y la otra como presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP). Para él fue un gran orgullo el portarlas, ya que ambas realizaron un gran papel en ese certamen.

La noche del miércoles durante la fiesta de Ogilvy para celebrar las conquistas de la agencia, también cabe destacar que además del “Gober”, Jimena Delgadillo, comentó lo fascinante que fue estar en ese que está considerado el máximo evento mundial de creatividad en todas sus expresiones en el área de comunicación. Ella es directora de la cuenta de Casa de la Amistad, para la que O&M creó, desarrolló y promovió el multipremiado caso del Hair Fest, el altruista evento para “recolectar” cabello para elaborar “cabelleras” para los niños con cáncer. Desde luego que fue imprescindible la presencia de Nora Larios, directora general de Ogilvy One, y quizá una de las más fieles e institucionales integrantes del equipo del consorcio Ogilvy en nuestro país y una profesional de gran trayectoria. También era obligada la presencia del hombre de las finanzas del grupo, Walter Esteves; y por supuesto la de los publirrelacionistas Pilar Fernández y Manuel Juárez; y claro la de Luz María Morales, que encabeza el área de recursos humano de ese grupo en el que colaboran directamente cerca de 300 personas y finalmente no debemos pasar por alto la asistencia de Olga Cardoso, digna representante de la dinastía creada por el muy querido y respetado estratega de medios don Pedro “El Güero” Cardoso (q.e.p.d.). Y por hoy, y para finalizar con algunos de los más de 200 asistentes, es necesario señalar que además estuvieron representando el área de RP que atiende clientes tanto de la agencia como externos, Mónica Portes y Pamela Santos.

El próximo domingo se realizará el “Scuderia Ferrari Street Demo by Telcel – Infinitum”, para que los aficionados en México puedan disfrutar una vez más de la pasión que provoca la Formula 1. La demostración contará con la participación de los pilotos mexicanos Esteban Gutiérrez y Ricardo Pérez de Lara, quienes rodarán a bordo del F60 y del 458 Challenge EVO respectivamente, en una jornada que promete ser inolvidable y que se efectuará en Paseo de la Reforma. Forma parte de las actividades que se vienen realizando en torno al esperado regreso del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *