Ellos y ellas

FELICIDADES en su cumpleaños a nuestro muy querido amigo Sergio López, quien lo festeja este martes. Seguramente habrá gran pastel en la AMAP. No nos pregunten cuántas velitas tendrá.
VIPS, la cadena de restaurantes de origen mexicano, anuncia la completa remodelación del que fuera su primer restaurante en la Ciudad de México: Vips Toreo, el cual abrió sus puertas hace 54 años, el 6 de agosto de 1964. Desde 2015, Vips inició un proceso de transformación y renovación de todas
sus sucursales bajo la operación de Alsea, que adquirió la marca en el año 2013. Actualmente, Vips cuenta con más de 270 restaurantes repartidos en 41 ciudades, en cada uno se han servido un sinfín de historias a la carta: de familia, de amistad, de éxitos, de celebraciones y de reencuentros que han roto las barreras generacionales como pocas marcas lo han logrado.
Al respecto, Javier Toussaint Parrodi, director de Vips mencionó que “después de casi 4 años de que Alsea adquirió Vips, continuamos trabajando en la renovación de nuestra imagen, a la fecha hemos conseguido renovar el 21% de todas las sucursales, pero sin duda la renovación total de Vips Toreo es la más representativa por la historia y el significado que tiene para la marca”.
HOY, a partir de las 10:00 horas el Open Day del showroom de Comercio Excelente en donde dará a conocer las propuestas de sus marcas para la siguiente temporada.
ADEMÁS Grupo Adecco invita a la presentación de Spring Professional, firma especializada en la gestión de talento para perfiles de gerencia y altas direcciones, que gracias a los servicios que ofrece permitirá a las empresas crear equiposteja este martes, de alta productividad.
Durante el evento, Wanda Sevilla, directora general de Spring Professional presentará el estudio “Los + cotizados 2018: Perfiles ejecutivos mejor pagados en México”, mismo que explora la naturaleza de altos puestos ejecutivos en organizaciones de finanzas, marketing y ventas, logística y construcción y
tecnologías de la información.

ESTE DÍA, a las 10:30 horas conferencia prensa en torno al CRIPTÓMETRO MX18, presentación del primer índice de la situación de las criptomonedas en México. Darán a conocer la situación del mercado mexicano en cuanto a: conocimiento, adopción y uso, así como el verdadero potencial de esta alternativa monetaria y financiera.

MAÑANA miércoles el evento Data Driven Day que organiza Havas Group y su unidad DBI (Data Business Intelligence), el cual tiene como objetivo generar un espacio para promover y facilitar el desarrollo de una cultura data driven. Aunado a ello se busca propagar el conocimiento sobre los últimos desafíos de la industria del data y su implementación en el management.

TAMBIÉN habrá Reunión Anual de Comunicadores AMCO, la cual se lleva a cabo cada año para cumplir con su objetivo: distinguir y difundir las mejores prácticas de comunicación.

ADEMÁS a las 10:00 horas presentación del Festival PIXELATL, considerado el principal encuentro mexicano de vinculación entre creadores mexicanos e industrias globales de la animación, el cómic y los videojuegos.
En México, es el único evento en la industria multimedia con encuentros de negocios exitosos. El Festival se llevará a cabo del 4 al 8 de septiembre. En el presídium estarán Stéphanie Allard Gómez, delegada general de Quebec en México; Brenda Valderrama, de la Secretaria de Innovación, Ciencia, y Tecnología del estado de Morelos; Christian Bermejo Hernández, director artístico de Pixelatl y José Iñesta, director general de Pixelatl.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures
(Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163
CORREO ELECTRÓNICO adnarvica@gmail.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario