Ellos y ellas

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a Laura Córdoba que lo celebra este viernes. Mañana sábado festejarán nuestras queridas amigas Mabel Cámara y Aurora López de Ortigosa, así como nuestros queridos amigos el talentoso creativo Yuri Alvarado y el productor Francisco Outon y el domingo harán lo propio nuestra querida amiga Pennie James, hoy fuera de nuestro GPS así como el publirrelacionista Alejandro González.

EL EVENTO #ComexTrends, auspiciado por Comex – una marca de PPG – uno de los más grandes en el mercado de pinturas y recubrimientos en México, es un ejemplo de como la iniciativa privada suma esfuerzos para preparar a estudiantes universitario. Contó con más de 3,300 participantes. Se impartieron 7 macrotalleres en Guadalajara, Tijuana, Monterrey, CDMX, Xalapa y Puebla.

Los jóvenes mexicanos experimentaron y generaron una pieza en la cual representaron gráficamente alguna de las tendencias de ColorLife Trends, utilizando los productos de Comex.

ESTE viernes a las 13:00 horas inauguración del evento denominado: “Festival Regional del Estado de Guerrero en Sanborns”. Este evento obedece a que por segunda ocasión consecutiva, el Gobierno del Estado de Guerrero ha celebrado un convenio de colaboración con la empresa Sanborns Hermanos, con el propósito de promover y difundir la gastronomía guerrerense a nivel nacional e internacional.

EL PRÓXIMO miércoles el evento Data Driven Day que organiza Havas Group y su unidad DBI (Data Business Intelligence), el cual tiene como objetivo generar un espacio para promover y facilitar el desarrollo de una cultura data driven. Aunado a ello se busca propagar el conocimiento sobre los últimos desafíos de la industria del data y su implementación en el management.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO adnarvica@gmail.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario