Ellos y ellas

HOY INICIA UN NUEVO CICLO EN LA HISTORIA DE NUESTRO PAÍS. ESPERAMOS QUE TODO SEA PARA BIEN.

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a Laura Corzo, Cecilia Madrigal, Carlo Gallart, Mario Cruz y Elías Quintana que lo festejan este lunes, día en que también lo haría nuestro querido e inolvidable amigo Gunnar Werner (q.e.p.d.).

MAÑANA martes a las 8:30 LG Electronics dará a conocer su smartphone de gama alta  LG G7 ThinQ.

LOS próximos miércoles y jueves se realizará el 1er workshop “Influencers Healthcare y su uso en el Marketing Farmacéutico”. En toda industria, la comunicación y publicidad es crucial para que se puedan introducir y comercializar los productos, especialmente hoy en día en un mundo sumergido en las redes sociales y medios de comunicación electrónicos, la cual y sin duda han cambiado para siempre la forma de comunicación clásica.

LOS influencers Healthcare son personas reconocidas en el sector médico y de salud, pueden ser doctores reconocidos e incluso personajes de actualidad conocidos que han sabido tener gran número de seguidores en el lanzamiento de un concepto de salud o de  una enfermedad específica.

Con este Workshop #Influencers Healthcare y su uso en la comunicación y marketing farmacéutico en redes sociales se abre un ciclo de Workshops en el ámbito de los de la Comunicación y del Marketing Healthcare, que no se pueden perder.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO adnarvica@gmail.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario