Este lunes el Consejo de la Comunicación ofrecerá conferencia de prensa para la Carrera del Día de la Familia. Estarán presentes: Horacio de la Vega, Director General, INDEPORTE; Arturo Olivé, de la NFL México; Mane de la Parra, Grupo Motel y por supuesto Salvador Villalobos, Presidente Ejecutivo, Consejo de la Comunicación.
Mañana martes Grupo Expansión informará del crecimiento sus audiencias que hoy los convierte en el network más poderoso de México.
Desde la primera vicepresidencia del Consejo de la Comunicación, la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad a través de su socio, Leo Burnett, contribuirá con la nueva campaña de Leer Más 2014. Comentan que el hábito de la lectura no está limitado a los libros; hoy más que nunca la palabra escrita está al alcance de un mayor número de personas a través de las diversas plataformas de comunicación, por ello dedicar 20 minutos al día es sumamente práctico y enriquecedor, pues la oferta de contenidos y variedad literaria es verdaderamente amplia.
Dentro de las opciones para “Leer Más” se encuentran los medios especializados ya sea en asuntos de mercadotecnia y comunicación, negocios u otra índole, los cuales sin duda contribuyen al crecimiento personal y profesional del consumidor de estos contenidos” comentó el Presidente del Consejo AMAP.
La AMAP promueve el valor de las ideas activamente, y la lectura es una parte importante para generar nuevas y poderosas ideas.