Ellas y Ellos hacen la noticia

Felicidades en su respectivo cumpleaños a Carlos Herranz, hoy en actividades fuera de nuestra área al igual que Reyna Chávez, pero les deseamos un feliz cumpleaños y hoy lo celebraría el célebre Benjamín Fernández Toca. Y este viernes 24 es el día en que se conmemora a uno de los santos más recurrentes. Sí hoy es el día de San Charbel Makhulf…Y mañana sábado, enviamos nuestra felicitación hacia el espacio, esperando que la reciban Lorenzo Astivia Naveda y Carl Jones, que lo festejan en el día de San Cristóbal…Y el domingo será el día de santa Ana y san Joaquín, así que, felicidades a quienes llevan esos nombres.

No olviden que el próximo martes será inauguración de la exposición de fotografía de moda Coming into Fashion: un siglo de fotografía en Condé Nast.

Hay momentos en la vida en que resulta ver el poco aprecio y valor que  la comunidad a la que nos dirigimos tiene por nuestro medio, que estamos seriamente analizando la posibilidad de concluir y de darle jaque mate a nuestra labor informativa. ¡NO SE ALARMEN! SÓLO CONCLUIREMOS CON LOS COMPROMISOS CON LOS QUE SÍ CREYERON EN NOSOTROS. Y después…ya veremos hacia dónde nos lleva la vida y el ánimo.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario