Ellas y ellos

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a nuestro querido amigo el estratega de medios Manuel de la Torre, que lo festeja este viernes al igual que Elsa García, Dulce Ma Ruiz, Kary Chiw y Jonathan Deneb. El sábado harán lo propio Eugenia Mata, Adri Partida, Marco de la Concha y Mariano Pantoja, hoy fuera de nuestro GPS.

LALA, de la mano de Circus, lanza: “Unidos”, un emotivo spot que invita a los mexicanos a cuidarnos más entre nosotros. Ayer salió al aire en TV y en redes sociales y se trata de la primer pieza de una nueva forma de comunicar que está desarrollando la marca junto con Circus bajo el concepto “Cuidémonos”, la cual marca un giro en la comunicación de Lala.

ESTA mañana Bud Light invita a degustación del primer cereal de cerveza viviendo al máximo el Mundial.

EL próximo lunes Televisa invita al pizarrazo por inicio de grabaciones de la segunda temporada de Renta Congelada, producción de Pedro Ortiz de Pinedo. En el evento estará presente el productor y el elenco principal de esta producción, que se integrará a la barra de comedia de las estrellas. La cita es a las 13:00 horas.

TELEVISA convoca además el mismo lunes a las 19:30 horas a la transmisión del primer capítulo de la telenovela Mi marido tiene más familia, segunda temporada, producción de Juan Osorio. En el evento estará el productor y el elenco principal de esta historia.

LANZAMIENTO: Grupo IMU (Imágenes Muebles Urbanos) anunciará la segunda edición de la campaña “Vámonos Respetando” el próximo martes a las 10:00 horas. Participan en estos mensajes personalidades como: Altair Jarabo, Angélica Vale, Araceli Arámbula, Daniela Magun, Danielle Clyde, Danielle Dithurbide, Denise Dresser, Dulce María, Fey, Gisselle Zarur, Isabel Lascurain, Mayrín Villanueva, Melissa (Matisse), Michelle Rodríguez, Montserrat Oliver, Odalys Ramírez, Paola Longoria, Paola Rojas, Regina Blandon, Vanessa Bauche y Verónica Toussaint.

Durante la presentación de la Segunda Edición de la Campaña Vámonos Respetando, estarán presentes los directivos de Grupo IMU, representantes de Organizaciones Civiles que trabajan contra la violencia de género, así como algunas de las voceras que participan en la campaña, la cual tendrá presencia en mil caras publicitarias de los muebles urbanos de Grupo IMU en las principales ciudades de México.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO adnarvica@gmail.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario