Ellas y Ellas hacen la noticia

Coca-Cola presentó su nueva campaña publicitaria con más nombres, diminutivos, apellidos y nuevas razones para compartir una Coca-Cola

FELICIDADES en su cumpleaños su cumpleaños a nuestra querida amiga Rosa Gardea, directora de mercadotecnia de Condé Nast.

ANOCHE Coca-Cola presentó su nueva campaña publicitaria con más nombres, diminutivos, apellidos y nuevas razones para compartir una Coca-Cola. Efectivamente, después de dos años, “Comparte una Coca-Cola Con…” regresa con minilatas con diminutivos, apellidos en empaques familiares, y en las distintas opciones para elegir entre Coca-Cola Original, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life. En esta ocasión la marca invita también a reconocer y agradecer a las personas en nuestro día a día con un pequeño gesto: Compartir.

COMO nuevas integrantes del equipo de la refresquera hicieron su debut ante los medios de comunicación Lorena Villareal y Mónica Bretón, directora de comunicación y subdirectora de comunicación y medios, respectivamente. Dos nuevos nombres con los que seguramente compartiremos nuevas experiencias con Coca-Cola México.

ROBERTO Sada, director de comunicación de Avon México, confirma que Magdalena Ferreira-Lamas, fue designada como VP y CEO de Avon México y Centroamérica. Poseedora de una brillante trayectoria profesional.

ESTA tarde Nissan Mexicana será coanfitriona en el evento en el Comité Olímpico Mexicano (COM) en donde serán detalles del patrocinio por parte de la automotriz nipona de la Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

POSTERIORMENTE, en otro escenario se inaugurarán dos estaciones de carga para autos eléctricos TESLA..

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 044-554360-3163 CORREO ELECTRÓNICO [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *