Envío de ellos y ellas viernes 30 de noviembre de 2018

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a nuestra querida amiga Paty Montelongo y amigo Humberto Hernández que lo festejan este viernes, último día del mes y del sexenio de Enrique Peña Nieto. Mañana en el día que asumirá la presidencia de la República López Obrador, festejarán Roberto Sonnenberger y Antonio Salazar Valles, hoy fuera de nuestro GPS. También este sábado es el Día Mundial en la Lucha contra el Sida. El domingo estarán de fiesta nuestras muy queridas amigas Leticia Pérez Moreno y Araceli García
Patto.

EL MERCADO de Influencers en México valdrá aproximadamente 15 mdd en 2019. FLUVIP, agencia especializada en influencer marketing trabaja con más de 130 mil influenciadores en la región. La inversión en campañas publicitarias con personalidades de este tipo irá al alza durante el año próximo, por lo que la industria del mareting influencer se verá fortalecida.

UNIVERSAL Brand Development y Canel’s se unen para llevar a Los Minions y Mi Villano Favorito al Nascar Peak México Series, como parte del Canel’s Racing Team en la última fecha del serial el próximo 2 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

EN EL MARCO del 70° aniversario del Consejo Mexicano Vitivinícola A.C. y como parte de las acciones de la campaña “Todos unidos por el vino mexicano”, que tiene como objetivo promocionar e impulsar la industria del vino nacional, el CMV presidido por Daniel Milmo Brittingham, realiza la presentación de la Marca Colectiva Vino Mexicano.

ALTA TECNOLOGÍA: A partir de noviembre GQ México y Latinoamérica, que tiene una audiencia mensual de más de 5.2 millones, renueva su plataforma web. Como parte de la visión continua de Condé Nast para
desarrollar aún más su tecnología en un negocio enfocado en el consumidor, la revista masculina con más estilo en el mundo lanzó el rediseño de su plataforma digital enfocada a las necesidades de los usuarios en la actualidad.

GRUPO Bimbo invita al evento de "Inauguración del Módulo Deportivo Nuevo Barrio San Rafael", donde reafirma su compromiso por buscar el desarrollo y bienestar de las comunidades donde tiene presencia.

Este proyecto fomentó: La mejora de imagen urbana del módulo deportivo y condiciones de limpieza. Reducción de las conductas de inseguridad y Promoción de la sana convivencia.

ADEMÁS hoy a las 19:30 Veolia, compañía global especializada en la gestión de agua, residuos y energía – en alianza con Makesense, invitan a la presentación de resultados de sus 6 proyectos de emprendimiento 2018.

MAÑANA sábado premiación del 5to concurso de Fotografía de Impulse Group México un evento que ha sido un referente de su trabajo con el que han buscado sensibilizar e informar a la población gay en nuestro país sobre el VIH a través del arte de la fotografía. El evento será conducido por Laisha
Wilkins a las 20:30 horas.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin).

OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163

CORREO ELECTRÓNICO [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *