Ellos y Ellas, miércoles 26 de septiembre 2018

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a nuestras queridas amigas Laura Larrondo y Zita Seck que lo festejan este miércoles. Hoy lo hubieran hecho nuestra inolvidable amiga la publirrelacionista Mary Góngora (q.e.p.d.), así como los también fallecidos: Víctor Manuel Nájera Castro y Miguel Ángel
Brambila.

CONQUISTA: PRP, agencia especializada en comunicación y relaciones públicas fundada en el año 2000 posee actualmente una cartera de 30 cuentas.

El equipo liderado por Brenda Morales y Paola de la Barreda tendrá ahora la responsabilidad de atender entre sus nuevos socios de negocio a: Tec de Monterrey, Región Ciudad de México; Signify, antes conocida como Philips Lighting; Nature´s Heart; Alcon y Top Care Store.

ESTE miércoles en el marco del próximo Día Mundial del Corazón, la Alianza por un Corazón Saludable, la Asociación Nacional de Cardiólogos de México (ANCAM) y la Sociedad Mexicana de Cardiología (SMC), invitan al desayuno – conferencia de prensa con el tema Situación actual de los problemas cardiovasculares en México.

TAMBIÉN hoy se celebrará el Luxury, Premium & Fashion MKT que presentará las tendencias del mercado de Lujo y Premium en México, el crecimiento de la industria de lujo en América Latina, así como prospecciones del futuro del mercado de Lujo y Premium en el país, las startups para el mercado de lujo y tendencias y hábitos de consumo de las nuevas generaciones.

A LAS 4:30 de la tarde lanzamiento del próximo SingularityU Mexico Summit que se realizará en Puerto Vallarta, Jalisco 2018. La agenda del evento será una experiencia completamente distinta a la que se tuvo el año anterior.

TAMBIÉN este miércoles el evento y conferencia de prensa que organiza Matrix Fitness.

MAÑANA Samsung dará a conocer la primera solución de espacios inteligentes.

EL PRÓXIMO viernes la Universidad de la Comunicación y la Licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor, en esta ocasión, como aliados académicos oficiales del evento NEUROCAMP Latinoamérica 2018 convocan a reunión con el director de Logística de NEUROCAMP LATINOAMÉRICA, Felipe Mejia y con Alexis Pérez Prado, director comercial de Eye On Media México.

DIRECCIÓN FÍSICA de Multipress: Shakespeare 120 Colonia Anzures
(Entre Copérnico y Darwin). OFICINA VIRTUAL celular 554360-3163
CORREO ELECTRÓNICO [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *