Pésima la comunicación política de los candidatos

Luis Miguel Barbosa, presidente del Senado, hizo declaraciones contundentes al precisar que los cambios realizados para la reforma electoral no han inhibido prácticas como rebase en el tope de campaña, uso de dinero privado y desvío de recursos públicos.

candidatos internos

A ello hay que añadir que los candidatos han realizado una pésima campaña tanto de estrategia como de comunicación.

Todos se han dedicado a realizar una campaña de desprestigio del contrincante. Además todos coinciden en que la seguridad será prioritaria en su agenda política. Definitivamente: Ver para creer.

Y a todas las anomalías hay que sumar el tema referente a las encuestas.  Consideramos que debería de existir un organismo que las certificara. Ya que se caracterizan por reflejar el color del cristal con que se mira y/o contrata.

Les recomendamos participar en Nuestra Encuesta libre que se localiza fácilmente a la derecha de nuestra página web. Los resultados serán reveladores. Aclaramos que no fue contratada y que tampoco está certificada, pero estamos seguros que nos orientará. Es el inicio de un proyecto independiente que estamos emprendiendo en multipress.com.mx

 

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario