Alejandra Barrales trabajara junto a Mancera

Alejandra Barrales fue nombrada como nueva secretaria de Educación por el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

El anuncio fue dado a conocer este jueves como parte de los cambios al gabinete que el propio Jefe de Gobierno había anunciado.

La todavía senadora enviará la solicitud de licencia para poder asumir su nuevo cargo. Donde trabaja de nueva cuenta al lado de quien fuera su ex pareja, Miguel Ángel Mancera.

Barrales Magdaleno llegó a la cámara alta elegida mediante el voto en 2012.

En el año 2000 fue electa por primera vez diputada de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), pero se integró al PRD hasta 2002 cuando fue secretaria de Desarrollo Social en el estado de Michoacán durante la administración de Lázaro Cárdenas Batel, hijo de Cuauhtémoc Cárdenas.

Alejandra Barrales y se integró a la administración de Marcelo Ebrard en 2006 como secretaria de Turismo del Distrito Federal.

En 2008 dejó su cargo en el GDF al ser electa presidenta del partido en el Distrito Federal.

Antes de ser senadora fue diputada en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal de la cual fue presidenta (2009-2011). (Con información de Milenio)

Lo que dicen los medios:

Alejandra Barrales retoma el vuelo en GDF

Perfil: Alejandra Barrales

Llegan Barrales, Granados y Amalia García a gabinete de Mancera

Integra Mancera a Amalia García, Barrales y Gaviño

Mancera, jefe de Gobierno del DF, hace cambios en su gabinete

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario